
Las piezas clave para cuidarnos en profundidad
- AUTOCONTROL: aprendo a regular mis propios pensamientos, emociones, deseos y comportamientos para no actuar de forma impulsiva.
- AUTODISCIPLINA: entreno mi fuerza de voluntad para emprender acciones desde una motivación interna y reeducar hábitos dañinos en nuevos que me proporcionen calma y bienestar.
- AMOR PROPIO: me veo, me acepto y me quiero en todo lo que soy.
- AUTOCUIDADO: me responsabilizo de mí y de mis necesidades y anhelos. Priorizo cuidarme así como cuido de mis hijos/as.

Cual piezas de un puzzle, se trata de elementos que se retroalimentan y sostienen de forma mutua para que permanezcamos unidas y en equilibrio en toda nuestra persona.
Empezar a ponerlos en práctica en nuestro día a día nos ayudará a sentirnos bien y favorecerá la relación con nuestros hijos, fortaleciendo el vínculo que nos une.
Y es que, para mantener una relación sana y equilibrada con nuestros hijos e hijas, es fundamental empezar por una relación sana y equilibrada con nosotras/os mismas/os.
Aprendiendo a cuidarnos en profundidad, de forma consciente y ajustada a nuestras propias circunstancias y forma de ser.
Porque lo normal es sentirnos bien en la crianza y en todos los aspectos de nuestra vida.😉