Servicios

Conecta contigo. Conecta con tus hijos/as. Te acompaño en el proceso.

Monika – Coach Personal y Facilitadora de Disciplina Positiva

¿En qué te puedo ayudar?

Si sientes que hay algo que te impide vivirte bien. Si tienes dificultades para disfrutar de la relación con tus hijos/as. Te acompaño en el proceso.

¿Qué hago?

  • CONECTA CONTIGO. Mi objetivo es redirigir el foco hacia ti. Tú eres tu máximo responsable y quien tiene el poder sobre tu persona y, por tanto, las riendas de tu vida. Te ayudo a descubrir tus cimientos inamovibles sobre los que arraigarte y autoafirmarte para que puedas vivirte desde lo mejor de ti en tus relaciones y seguir desarrollándote en cualquier aspecto de tu vida.
  • CONECTA CON TUS HIJOS/AS. Si eres padre o madre, despertar con ello también tu consciencia sobre la importancia de tu papel a la hora de guiar a tus hijos/as en su camino y acompañarte en el proceso para establecer una relación sana y positiva con ellos/as. Te ayudo a identificar las necesidades de tus peques para educar con tacto, desde el respeto mutuo y el amor. Es ahí, en ese cambio de mirada hacia ti, donde entra en acción tu autoconocimiento y desarrollo personal. Conectar contigo para conectar con tus hijos/as.

¿CÓMO TE AYUDO?

TE ACOMPAÑO EN EL PROCESO. Cada persona es única, al igual que su contexto familiar. Por lo que mis sesiones son personalizadas y se adaptan a tus necesidades y a las de tus hijos/as y familia. Para ello, antes de adentrarnos en tu trabajo personal, necesitamos conocernos. Conocerte yo. Y que me conozcas tú también a mí y al método «Educar Con Tacto». Tener así un primer encuentro para ir conectando en esta forma de ayuda antes de adentrarnos en el proceso.

Si sientes que puedo ayudarte en tu camino, ponte en contacto conmigo y te responderé lo antes posible.